DESARROLLO DE UN PLAN DE MARKETING AL TALLER "M.M.A.D" PARA COMERCIALIZAR EL PRODUCTO AGLOMERADO DE MUEBLES MDF E INCREMENTAR SUS VENTAS EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO SECTOR CONDADO 2015

Cargando...
Miniatura
Fecha
2015-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Este proyecto de Tesis es un negocio familiar que inició su actividad comercial en el año 2010 MMAD (Material en Muebles Aglomerados con diseño), ubicado al norte del Distrito Metropolitano de Quito sector el Condado, Teniendo información de la actividad comercial a la que se dedica la empresa, puesto funciona como fabricado y comercialización de material aglomerado MDF. La empresa cuenta con ciertas pautas que impiden su crecimiento, En este año con el hecho de intervenir una sola persona ante todo la organización permite determinar los procesos que son de conocimiento escaso en donde intervendremos con ideas o estrategias que permita tener una buena imagen comercial Actualmente, la compañía está trabajando de manera informal y procesos de ejecutar de una manera que es experimental han logrado mantenerse en el mercado para la industria de la madera, sin embargo, es importante contar con herramientas de apoyo necesarios para hacer que el camino hacia el éxito puede ser menos tiempo. Por esta razón mi proyecto MMAD taller propone desarrollar un plan de marketing que le permite crear estrategias de competencia también se estandarizan los procesos con el fin de aumentar las ventas y aumentar la base de clientes para construir lealtad entre la base de clientes existente y, sobre todo, el aumento de compromiso interno del cliente
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
PLAN DE MARKETING, AGLOMERADO DE MUEBLES, MUEBLES, MDF
Citación