ELABORACIÓN Y SOCIALIZACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA AUMENTAR LAS VENTAS EN COMERCIAL "GUTIÉRREZ" UBICADO EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2015.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2015-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Comercial Gutiérrez se dedica a la comercialización de ropa interior para niños, niñas y personas adultas, está ubicada en el Centro Histórico de Quito, en el transcurso de tiempo que está en el ámbito comercial no ha logrado alcanzar sus expectativas económicas, por el motivo que maneja toda su publicidad de manera empírica, por este motivo se realizaran algunos cambios, entre ellos el nuevo servicio personalizado, el cual nos ayudara a interactuar más con el cliente, brindándole una atención excelente, también se realizaran promociones en épocas especificas del año, de esta manera se puede fidelizar a los clientes, un servicio post venta con encuestas de satisfacción y atención, para lograr esto realizaremos un Plan de Marketing para el aumento de las ventas, basándonos en el “Marketing Mix” que nos indica diferentes aspectos el cual podemos manejar por medio de estrategias.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
PLAN DE MARKETING, AUMENTAR VENTAS, VENTAS, MARKETING MIX
Citación