DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA LA VENTA DE LIBROS DE P.P.L IMPRESORES UBICADA EN EL CENTRO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO EN EL AÑO 2015

Cargando...
Miniatura
Fecha
2015-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
PPL Impresores brinda de servicios de imprenta para empresas públicas y privadas de la ciudad de Quito, los cuales en su mayoría son libros. El presente proyecto busca hacer conocer el libro “Concha Acústica cuatro décadas de historia” en el distrito metropolitano de quito siendo un texto para el público en general y en edades comprendidas de 13 a 40 años, resaltando la calidad del producto y la experiencia por parte de la empresa para fabricar este tipo de productos . Los productos sustitutos son una gran forma de competir y de motivar a la empresa para pensar en estrategias distintas para fidelizar al cliente y ubicar nuestro producto en la mente del consumidor, teniendo una visión a largo plazo del triunfo que dejara este proyecto. Se planea utilizar varias estrategias para cumplir los objetivos propuestos por el plan y la gerencia general lo cual implica realizar una publicidad adecuada para vender el libro de una forma innovadora. El analizar detalladamente cada punto nos ayudara a tener el plan correcto a utilizar para de esta manera evaluar el cambio diario con la aplicación de las estrategias propuestas.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
PLAN DE MARKETING, LIBROS, IMPRESORES
Citación