ELABORACIÓN Y SOCIALIZACIÓN DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA EL BUEN CRECIMIENTO EN VENTAS Y RENTABILIDAD DE LA IMPRENTA "SAN FRANCISCO “UBICADA EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2015-2015

Cargando...
Miniatura
Fecha
2015-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
En la actualidad el diseño de un plan estratégico de marketing es muy importante en toda empresa, sin importar su tamaño o el sector en que se desenvuelve, ya que permite identificar aspectos fundamentales para el mejoramiento y desarrollo del mismo. Razón por la cual se considera de vital importancia para la Imprenta “San Francisco” ayudar a que tenga un crecimiento en ventas, al igual que su rentabilidad dentro del sector grafico aumente, a fin de establecer estrategias acordes a los requerimientos de la imprenta. Este plan estratégico es de gran utilidad para la imprenta, ya que el diseño e investigación realizada ayudará a la aplicación de diferentes estrategias las cuales permiten mejorar actividades y de esta manera ayuden a que la imprenta obtenga mayores niveles de rentabilidad.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING, CRECIMIENTO EN VENTAS, IMPRENTA
Citación