DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR LA COMERCIALIZACIÓN DE LOS PRODUCTOS DE CONSUMO MASIVO DE LA DISTRIBUIDORA "DISCARLHED" UBICADA EN EL SUR DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, AÑO 2015

Cargando...
Miniatura
Fecha
2015-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La Distribuidora Discarlhed ubicada en el sur del Distrito Metropolitano de Quito, con una trayectoria de 20 años en el mercado, distribuye productos de consumo masivo, como snacks, gomas y caramelos, en el sector suroeste de la ciudad, llegando a su clientela con seis pres vendedores, cubriendo las necesidades de cada uno de ellos. El presente trabajo investigativo es con la finalidad de realizar un Plan de Marketing para incrementar la comercialización de los productos de la Distribuidora, además de darse a conocer, llegando a más nichos de mercado, de esta manera incrementar las ventas, fidelizar a los clientes dando un servicio de calidad. Es primordial para la Distribuidora tener un Plan de Marketing, porque le permitiría contar con empleados capacitados conocimientos y técnicas de mercadeo para ser más competitivos en el mercado.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
PLAN DE MARKETING, CONSUMO MASIVO, DISTRIBUIDORA
Citación