ELABORACIÓN Y SOCIALIZACIÓN DE UN PLAN DE PUBLICIDAD PARA MEJORAR LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA TAPICERÍA "GOLDS-AUTOS" EN LA PARROQUIA DE PUEMBO SECTOR LA Y EN EL AÑO 2015

Cargando...
Miniatura
Fecha
2015-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Con esta investigación se desea conocer si la empresa Golds Autos y el servicio de tapicería que presta en la parroquia de Puembo aumentarán los índices de clientes a través del plan de publicidad que se necesita para mejorar varios aspectos como la imagen corporativa, las vías de acceso al cliente. Debido a que hay varios negocios similares ubicados en parroquias cercanas a la de Puembo, es necesario dar un plus adicional para que la misma pueda ofrecer al cliente un tapizado diferente, con materiales de calidad y una entrega eficiente en plazo y en servicio. Para poder determinar los Pro y contra del plan de publicidad de la microempresa se hizo necesario realizar un estudio mediante el FODA para determinar aquellas fortalezas las mismas que debe aprovechar al máximo para disminuir las debilidades, de igual manera externamente se determinó las oportunidades y amenazas para el negocio que están fuera de las manos del propietario pero que no por tener esta característica no va a darle la importancia del caso y más bien debe determinar planes de contingencia para combatir tales aspectos.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
SOCIALIZACIÓN, PLAN DE PUBLICIDAD, IMAGEN CORPORATIVA
Citación