DESARROLLO DE UN PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO PARA LA EMPRESA "COMBUSTIBLES DE SEGURIDAD", CON LA FINALIDAD DE COMERCIALIZAR EL PRODUCTO DE VELAS REUSABLES DE PARAFINA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO AÑO 2015

Cargando...
Miniatura
Fecha
2015-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La empresa Combustibles de Seguridad dedica a la elaboración y comercialización de productos para el sector hotelero de la ciudad de Quito. Tiene un amplio portafolio de productos. Con este proyecto se desea conocer si el producto velas reusables de parafina tendrá acogida en el mercado por parte del público en general, dando a conocer que este es un producto muy innovador que está en el mercado y no es conocido. Debido a que existe en el mercado diferentes productos sustitutos, y también la competencia que los realiza, peros con la realización de este proyecto se obtendrá buenos resultados. El proyecto se basa en realizar un Plan Estratégico de Marketing, con el cual se desarrollara estrategias para adentrase en el mercado y ser Lideres de él. Al usar las estrategias correctas, se podrá verificar el cambio que hay en cuanto al producto que está en el mercado, la cual es dar a conocer el producto y a su vez el incremento de las ventas y los obtengan un producto de óptima calidad e innovador.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
PLAN DE MARKETING, COMERCIALIZACIÓN, VELAS REUSABLES, RECICLAJE
Citación