ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING A TRAVÉS DEL POSICIONAMIENTO DE SERVICIOS CON LA INNOVACIÓN DE MASCARILLAS NATURALES, PARA EL INCREMENTO DE VENTAS DE LA EMPRESA REFLEJO PELUQUERÍA UBICADA AL NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO AÑO 2015

Cargando...
Miniatura
Fecha
2015-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente trabajo de tesis se lo realiza a la empresa Reflejo Peluquería ubicada norte del Distrito Metropolitano de Quito que tiene como objetivo elaborar un plan de Marketing para el posicionamiento de servicios con la innovación de mascarillas naturales, para el incremento de ventas logrando una fidelización de cliente, en el presente estudio se desarrollaron las estrategias claves con el fin de que se las pueda aplicar. El primer capítulo contiene varios conceptos que enfocan el desarrollo de nuestro estudio los mismos que ha permitido orientar a la investigación. La empresa se ha visto afectada debido a la presencia de nuevas competencias en el sector y productos sustitutos se han tornado difícil de llegar al consumidor, llegando a percutir el bajo volumen de ventas y debido a la falta de estrategias de venta para competir. A pesar que actualmente no cuentan con un plan de Marketing sus proceso son ejecutados de poco experimental han logrado mantenerse en el mercado comercial sin embargo no deja de ser importante de que cuente con herramientas para que ese camino al éxito sea menos lento. Por eso este proyecto propone a Reflejo Peluquería un plan de, Marketing que permitan crear estrategias de competencia, fidelización permitiéndonos analizar las alternativas pertinentes y soluciones a la misma. Se efectúa un análisis de relación de objetivos esto permitirá realizar el cumplimiento de los objetivos planteados a su vez se detalla las estrategias a utilizarse.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
PLAN DE MARKETING, MASCARILLAS NATURALES, INCREMENTO DE VENTAS, VENTAS
Citación