CONTRIBUIR CON LA IMPORTACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE EQUIPOS MÉDICOS, MEDIANTE LA CREACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA RECOR DENTAL Y QUIMEDIC CIA. LTDA. EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO. 2015.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2015-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El Mercado de la Salud representa un segmento importante en la actividad económica del país, que involucra un número muy grande de oferentes y demandantes. Presenta además una serie de particularidades que lo hacen diferente de otros mercados, tanto desde el punto de vista de las características intrínsecas de los servicios que en él se comercian como desde el punto de vista institucional y de funcionamiento. El campo de acción se basa en al ámbito de la comunicación, creación, innovación y eficacia al momento de desarrollar un plan de marketing, mostrando un trabajo organizado y de manera ágil, creando una gran empatía del producto o servicio hacia el público general. La insatisfacción de los clientes provocada por las inadecuadas normas de calidad, procesos demorosos y perjudiciales contrae problemas en el desarrollo de todas sus actividades y crecimiento empresarial, lo que obliga a la misma a elaborar técnicas de mejoramiento continuo en sus procesos, es decir, explotar las oportunidades y mitigar los peligros diseñando un futuro deseado, estableciendo normas y procesos factibles. Bajo este contexto, que se pretende con este proyecto, es desarrollar un plan de marketing que permita disponer de un modelo de empresa que sea altamente efectiva y competitiva en la entrega del servicio que brinda a sus clientes con calidad y credibilidad. Razón por el cual la empresa en su afán de recuperar mercado y lograr mejor posicionamiento ha creído pertinente dar apertura y aceptación a estrategias de marketing, es por eso que ha proporcionado información a través de sus colaboradores, y apertura en sus instalaciones.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
IMPORTACIÓN, EQUIPOS MÉDICOS, PLAN DE MARKETING
Citación