ELABORAR Y SOCIALIZAR UN MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DIRIGIDO A LA COORDINACIÓN DE CONTROL DEL SUELO Y REVISIÓN TÉCNICA VEHICULAR VIAL DE USO PARTICULAR, CON LA FINALIDAD DE MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE EXTERNO EN LA UNIDAD DE FISCALIZACIÓN DE LA AGENCIA METROPOLITANA DE QUITO EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2015 - 2015

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Fecha
2015-10
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Resumen
El presente proyecto tiene como objetivo principal mejorar la calidad del servicio al cliente externo está enfocado al estudio realizado en la Coordinación de Control del Suelo y Revisión Técnica Vehicular Vial de uso Particular, con el fin de mejorar el servicio al cliente detectar los indicadores en cuanto a los procedimientos, por lo que se procede a elaborar de un Manual de Procedimientos. Lo cual se tomó en cuenta los aspectos principales que afecten a los procesos existentes como la falta de motivación hacia los trabajadores, confusión en sus actividades establecida al no existir procedimientos actuales y definición de tiempo, por lo cual se verá la problemática existentes en la Coordinación y así se podrá establecer un análisis efectivo que ayuda a tener una mejora en cuanto al manejo de los mismos. Con una serie de estrategias y técnicas aplicadas a las diferentes actividades en el Coordinación se buscara la manera de ahorrar tiempo eliminando procesos innecesarios y repetitivos para agilizar las actividades y una buena atención al cliente.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS-PERSONAL
Palabras clave
SOCIALIZACIÓN, MANUAL DE PROCEDIMIENTOS, PROCEDIMIENTO, CONTROL DE SUELOS, SERVICIO AL CLIENTE, REVISIÓN TÉCNICA VEHICULAR
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