ELABORACIÓN Y SOCIALIZACIÓN DE UN MODELO DE GESTIÓN DEL DEPARTAMENTO DE TALENTO HUMANO PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO LABORAL DE LOS COLABORADORES DE LA EMPRESA "LABDIN" DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2015

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2015-10
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Resumen
El presente proyecto tiene como objetivo realizar un modelo de gestión del Departamento de Talento Humano o también llamado Recursos Humanos, para el desarrollo de la empresa LABDIN, porque no existe un acorde manejo y trato para los colaboradores, por tal motivo se ha tomado en cuenta y a su vez será necesario establecer parámetros claros para las diferentes funciones dentro de la organización. La Administración de talento humano se compone de varias funciones o procesos encaminados al aprovechamiento y mejoramiento de las capacidades de las personas con el fin de explotar al máximo los recursos existentes para el logro satisfactorio de los objetivos organizacionales. Entre dichos procesos encontramos selección y reclutamiento de personal que permiten encontrar los empleados idóneos para los cargos requeridos; desarrollo y evaluación de desempeño, programas de Salud Ocupacional que propendan por la salud de los colaboradores y programas de remuneración justa, equitativa y competitiva entre otros. Por consiguiente, el desarrollo de este proyecto se estudiara detalladamente cada una de estas funciones y su aplicación en las organizaciones tomando como referencia la Empresa LABDIN en la ciudad de Quito.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS-PERSONAL
Palabras clave
SOCIALIZACIÓN, MODELO DE GESTIÓN, MODELO DE DEPARTAMENTO, COLABORADORES
Citación