El Hospital Pediátrico Baca Ortiz es un establecimiento, que presta servicios de salud con calidez en el ámbito de la asistencia especializada, a través de su cartera de servicios, cumpliendo con la responsabilidad de ...
La presente tesis consiste en una investigación con la cual se logre analizar el porcentaje de uso de medicamentos homeopáticos como opción para el tratamiento de enfermedades leves tales como dolor de garganta, dolor de ...
La presente investigación está orientada a un estudio de factibilidad para la creación de un punto de venta de un Centro Naturista con el fin de determinar las características de una microempresa de comercialización de ...
El presente proyecto se desarrolla con la finalidad de aplicar la matriz de operacionalización de variables, denominada Cuadro de Mando Integral (BSC) para el diseño y la elaboración de estrategias de venta que incrementen ...
El presente proyecto tiene como objetivo la realización de una planificación estratégica comercial para lograr su posicionamiento en el mercado de la Farmacia Adonaí En el desarrollo del presente proyecto se ejecutó a ...
Es un sistema de gestión que pone como elemento central de discusión la estrategia de la farmacia, permite clasificar y obtener consenso acerca de la estrategia, comunicarla a lo largo de la empresa, alinear metas ...
El presente proyecto tiene como objetivo la realización de una planificación estratégica comercial para incrementar el volumen de ventas en las Farmacias Comunitarias ubicada en Sangolqui Cantón Rumiñahui. En la ejecución ...
El sector farmacéutico hoy en día es una necesidad para todas las personas, el avance de la tecnología y de estándares de comodidad generan nuevas necesidades en la sociedad, por lo que contar con establecimientos de ...
En el siguiente proyecto se realiza una investigación del sector farmacéutico, en el que se compara la calidad de servicio y la satisfacción del cliente entre las farmacias independientes y las de farmacias de cadena en ...
El presente proyecto a desarrollarse trata de Estrategias de Marketing en las Farmacias de Cadena versus las Farmacias Independientes de la Zona N°9 del Distrito Metropolitano de Quito, Periodo 2018. Se analizara el ...
El establecimiento farmacéutico FARMAEXPRESS, posee una gran cantidad de medicamento debido a su bodega incluida, donde se realiza la recepción de medicamento y la fase de perchado; esta al no ser bien aplicada provoca ...
Agradezco principalmente a Dios por darme el privilegio de la vida y permitir que haya llegado hasta aquí. A toda mi familia en especial a mis padres porque siempre me acompañaron y animaron para no darme por vencida, ...
Un proceso es una secuencia lógica de actividades que tiene como fin transformar los elementos de entrada en salidas, donde es primordial que cada establecimiento lo tenga presente al momento de ejercer alguna actividad, ...
El proyecto realizado, levantamiento, diseño y estandarización de procesos y procedimientos en el área de bodega de la distribuidora Soulpharma Cía. Ltda. Tiene como finalidad realizar de forma eficiente cada uno de los ...
La presente investigación se divide en 7 capítulos, donde cada uno de ellos tiene su fundamento. El primer capítulo, define al problema central que tiene la farmacia satélite, en el cual evidenciamos, que no existe un ...
En el sector de Pomasqui existen pobladores de clase media los cuales carecen de información de los medicamentos genéricos versus de marca. El presente proyecto consiste en analizar los factores del comportamiento del ...
El objetivo general de esta investigación es conocer el estado del entorno socio económico del sector farmacéutico ecuatoriano haciendo énfasis en el Distrito Metropolitano de Quito, más específicamente de la Administración ...
La presente tesis consiste en descubrir el comportamiento del consumidor frente a la compra de medicamentos genéricos y de marca, mediante el análisis de los factores de compra que influyen en el individuo al momento de ...
El presente proyecto está orientado a la realización de un estudio de factibilidad, para la creación de una Farmacia Comunitaria en el Sector de Churoloma, Parroquia de Tumbaco. En el proyecto se determinó la aceptación ...
El proyecto analiza como el mercado farmacéutico se ha estandarizado en el Ecuador, para evaluar un plan de marketing, por lo tanto se realiza una investigación exhaustiva sobre el mercado, el siguiente punto a analizar ...