LOS CENTROS DE COMUNICACIÓN WEB EN LOS SERVICIOS DE INTERNET. DISEÑO DE UN CYBERCAFE UBICADO EN EL NORTE DE LA CIUDAD SECTOR DEL CONDADO

Cargando...
Miniatura
Fecha
2013-04
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
En la actualidad y desde tiempos remotos la comunicación es importante ya que gracias la comunicación es posible transmitir las experiencias de una generación a otra para que puedan ser asimiladas y continuadas. Sin esta posibilidad de comunicación, el avance no hubiera sido posible en ningún sentido. No es posible el desarrollo humano individual si permanecemos mental, social o físicamente aislados, además es indispensable para lograr la necesita coordinación de esfuerzos a fin de alcanzar, los objetivos perseguidos por una organización. Es preciso recordar que cada persona es diferente y que esas diferencias es el producto de diversas culturas y ambientes familiares, que cada persona posee diferentes personalidades, habilidades, gustos actitudes cuando se convive con otra. En estos factores se encuentra la edad, el sexo, la apariencia física, la educación, la religión, la política, etc. El servicio al cliente es una potente herramienta de mercadeo. Se trata de una herramienta que puede ser muy eficaz en una organización si es utilizada de forma adecuada, para ello se deben seguir ciertas políticas institucionales. Basándonos en esta necesidad de buscar satisfacer todas las necesidades de comunicación dentro del sector norte de Quito. Se busca encontrar una respuesta a este proyecto de factibilidad de creación de un cyber con una atención personalizada y el apoyo de la tecnología.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL Y DE LA PRODUCCIÓN
Palabras clave
CENTROS DE COMUNICACIÓN, SERVICIO DE INTERNET, CYBERCAFE, MICROEMPRESA
Citación