EL TELEMERCADEO Y LOS PRODUCTOS DE MEDICINA COMPLEMENTARIA Y SALUD SEXUAL. PLAN DE NEGOCIOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN CALL CENTER EN EL SECTOR NORTE DE QUITO

Cargando...
Miniatura
Fecha
2013-04
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El estudio de la comercialización de estos productos por medio del telemercadeo da un nuevo giro en la creación de empresas ya que aportara datos importantes en el impacto que conlleva la comercialización de productos no tradicionales. El constante estrés al que están sometidas las personas por el ritmo de vida actual, nos arroja un mercado que preocupado por su salud busca productos alternativos y no tradicionales para mejorar su calidad de vida tanto en su aspecto y en su calidad de vida sexual lo que nos permite realizar este estudio. Este estudio permitirá adoptar herramientas y estrategias para crear una empresa competitiva dentro del mercado, se justifica desde el punto de vista teórico, ya que generara comparaciones entre el área investigada y el ámbito de las ciencias administrativas y lo más importante pondrá en evidencia los conocimientos adquiridos durante la carrera.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
TELEMERCADEO, MEDICINA, SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA, PLAN DE NEGOCIOS, CALLCENTER
Citación