LA GESTIÓN DE COMERCIALIZACIÓN Y LOS SERVICIOS DE EVENTOS SOCIALES, EMPRESARIALES. PLAN DE NEGOCIOS PARA EL POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA EMPRESA SKANDALOS RECORD

Cargando...
Miniatura
Fecha
2013-04
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
En la actualidad la sociedad ha adquirido una nueva forma de pensar y de actuar, esta contrae nuevas necesidades que cubrir, la necesidad de crear momentos inolvidables en la vida de los clientes ha sido de gran importancia, al pasar el tiempo es mucho más exigente la demanda de productos y servicios eficientes y de calidad, he ahí la importancia de que un evento se realice de la mejor manera, con la correcta programación y desarrollo adecuado a la ocasión. El desarrollo de un evento con lleva muchas cosas positivas para la sociedad ya que al desarrollar un cumpleaños, matrimonio, bautizos y demás fortalece los lazos familiares y unifica a los miembros de la familia que muchas veces están separados por el poco tiempo que deja su rutina diaria. Al realizar este tipo de eventos se incentiva a una reunión familiar, donde se beneficia a mejorar la comunicación, integrando y motivando a una mejor relación y vivir momentos especiales con el fin de obtener una mejor calidad de vida. Es importante el emprendimiento de realizar eventos para los negocios de nuestro cuidad ya que cada negocio tiene que promocionar sus productos y servicios para hacerse conocer y de esta forma ser más competitivo en el mercado. Los eventos constituyen una forma rápida y a menudo muy remuneradora de recaudar fondos. Con frecuencia cumplen también objetivos de comunicación, como pueden ser sensibilizar sobre un problema o aumentar la notoriedad del negocio o simplemente darse a conocer en el sector de lo que ofrece, de esta maneta los negocios incrementa sus ventas dinamizando la economía y aportando al crecimiento del sector. Tanto las empresas como las familias se benefician ahorrando tiempo y esfuerzo al dejar que la organización del evento, se maneje por especialistas las múltiples tareas propias del mismo y centrándose solo en su supervisión, destinando solo el tiempo a los recursos necesarios.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
GESTIÓN DE COMERCIALIZACIÓN, SERVICIOS DE EVENTOS, EVENTOS SOCIALES, PLAN DE NEGOCIOS
Citación