LOS SERVICIOS DE CATERING Y LAS ORGANIZACIONES DE EVENTOS SOCIALES PARA EL DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING DE LA EMPRESA "CHAVESCOOK" CATERING & DELIVERY

Cargando...
Miniatura
Fecha
2013-04
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
En el actual mundo de los negocios ya no se concibe una empresa sin planes, por muy pobres que sean. Esta necesidad nace de cualquier situación en la que el futuro es incierto y se debe actuar sobre la base de hacer previsiones. Al planear un plan de marketing para la empresa “CHAVESCOOK” se implementan y se definen los objetivos, determinando los medios necesarios para alcanzarlos, lo cual implica la formulación de pronósticos para definir el curso de la acción a seguir. Si el futuro pudiera conocerse con certeza la aplicación de los planes podrían formularse sin error y, por lo tanto, no habría necesidad de llevar a cabo una revisión posterior subsecuente. La importancia del marco teórico y las propuestas de solución que se precisan llevar a cabo mediante un análisis de sus principales componentes son las técnicas que determinan la eficacia del plan y que contribuyen al logro de los objetivos de la empresa. Tales componentes sujetos a revisión son los pronósticos, objetivos, las políticas y las ayudas, cuyo estudio se desarrolla desde el punto de vista de una revisión administrativa resaltando la importancia del trabajo realizado.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
SERVICIOS DE CATERING, ORGANIZACIONES Y EVENTOS, EVENTOS SOCIALES, PLAN DE MARKETING
Citación