LA COMERCIALIZACIÓN DE MARISCOS Y SUS CANALES DE DISTRIBUCIÓN. DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA ACUA-CULTIVOS CIA. LTDA.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2013-04
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La empresa Acua- cultivos se dedica a la producción de camarón, en la actualidad es una empresa familiar la misma que tiene una visión de expansión a nivel nacional. Es por esta razón que ve oportuno incursionar en la ciudad de Quito con un canal de distribución de su producto, teniendo en cuanta que su capacidad física de producción y con un personal con experiencia puede llegar a satisfacer la demanda actual. El proyecto tiene resultado alentador, que permite tener una visión más clara a lo que espera llegar, si bien es cierto esta guiado en un inicio a hoteles y restaurantes de la cuidad, no se deja por fuera la posibilidad de captar otras empresas a nivel nacional. En plan de comercialización esta dado por las estrategias del mix, plaza, precio, producto y promoción, de tal forma crear fidelidad por parte de los clientes potenciales.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
COMERCIALIZACIÓN, MARISCOS, CANALES DE DISTRIBUCIÓN, PLAN DE MARKETING
Citación