EL MERCADO TEXTIL Y EL DISEÑO DE MODAS. PLAN DE NEGOCIOS PARA IMPLEMENTAR UNA FABRICA TEXTIL UBICADA AL NORTE DE QUITO

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2013-04
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Resumen
Dentro del área de la administración, uno de los desafíos profesionales más difíciles es aquel que se relaciona con la medición de la rentabilidad de un proyecto. Básicamente, porque se exige al evaluador, con anticipación, determine la conveniencia de implementar una cierta iniciativa de inversión, mediante la estimación de los costos y beneficios que se asocian a la puesta en marcha y futura operación de un proyecto, incluso sin que de él dependa ni siquiera la fecha en que se iniciará su construcción o puesta en marcha. La situación económica del país requiere que las organizaciones mejoren su productividad, a fin de estar preparadas en una economía muy competitiva, tanto en el mercado interno como externo. Para ello, es necesario que el sector empresarial mejore su eficiencia, implantando una administración efectiva tanto de sus recursos como de sus operaciones. Toda nueva iniciativa de negocio debe, en este sentido, establecer objetivos reales y claramente definidos que le permitan al empresario conocer el comportamiento de su unidad de producción dentro del sector económico. De esta manera, es relevante orientar a los emprendedores de nuevas inversiones sobre el aporte que de una u otra forma influye sobre la economía del país. Es por ello que se presenta un estudio factible para la presentación de productos de lana que sean antialérgicos en la Provincia de Pichincha, Ciudad Quito. La Industria Textil necesita cada vez más que las fibras naturales como la lana proporcionen comodidad, suavidad y sobre todo que ya no sea un problema la alergia de la misma para el usuario, especialmente cuando se usan para prendas de vestir.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS-PERSONAL
Palabras clave
MERCADO TEXTIL, DISEÑO DE MODA, PLAN DE NEGOCIOS, FÁBRICA TEXTIL
Citación