EL MERCADO POSTAL TRADICIONAL Y SU GESTIÓN COMERCIAL. PROPUESTA DE UN SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE UNA EMPRESA DE MENSAJERÍA EN EL SECTOR DE LLANO GRANDE

Cargando...
Miniatura
Fecha
2013-04
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El servicio postal es considerado uno de los más importantes fuentes de ingreso en el Ecuador, desde que hubo la necesidad de comunicación entre sectores, empresas y personas de ha ido dando cambios en la forma de transportación de envíos de recepción creciendo así la necesidad de comunicación, por lo tanto surge la idea de la creación de la empresa GLOBAL FAST que atenderá distintas necesidades de comunicación de los usuarios a nivel local y nacional. Al implementar rutas de comunicación de envío se agilitará los procesos de entrega y recepción de cada uno de los paquetes con un tiempo determinado accesibilidad y confianza en cada uno de sus envíos. Para la ejecución del presente proyecto se utilizó la investigación de campo basada en encuestas realizadas a los moradores del sector de Llano Chico, se utilizó una muestra de 386 personas las cuales contribuyeron para llegar a un resultado de la posibilidad de implementar una mensajería que brinde el servicio de entrega y recepción de envíos. La finalidad de la investigación fue con el propósito de saber la aceptación de clientes potenciales, el interés que prestan al servicio, además su porcentaje de aceptación el cual fue del 78% entre los moradores.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS-PERSONAL
Palabras clave
MERCADO POSTAL, GESTIÓN COMERCIAL, SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN, EMPRESA DE MENSAJERÍA
Citación