DISEÑAR UN PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CIEPER CIA, LTDA UBICADA EN EL SECTOR JIPIJAPA DE LA CIUDAD DE QUITO PARA EL AÑO 2019 A 2020.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2019-12
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La elaboración de este plan marketing, es concretamente una guía para la empresa ya que con eso tendrá una lógica sus estrategias y actividades que desea ser ejecutada según su valor e importancia. Para ello se ha destinado objetivos que realmente se pueda cumplir y obtener un eficiente rendimiento. El marketing de la consultora Cieper se basa en el análisis interno como ayuda o afecta a la empresa, pero se puede controlar de cierta manera, en cambio el análisis externo todo aquello que no se puede controlar, pero intervienen en el desempeño de la organización. El presente proyecto permite dar un nuevo giro sobre como posicionarse en el mercado después de haber estado en una zona oscura por llamarlo así, conforme también se crea como un tema estratégico de grado para ejecutar los conocimientos adquiridos y ponerlo en práctica con tan prestigiosa empresa; La empresa Cieper Cía. Ltda ha creado un plan de marketing para posicionarse en el mercado nacional con los siguientes objetivos que permitirá ejercer su servicio de manera idónea. Entre los objetivos propuestos están el análisis de la cartera de clientes que es una parte fundamental de toda empresa, Cieper ha considerado que llevar sus clientes de manera organizada ayudara a construir un claro objetivo para la meta al cual se requiere llegar. Los porcentajes de eficiencia que se obtendrá con este plan de marketing serán medidos cada tres meses según su dimensionar.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
DISEÑO, PLAN DE MARKETING, POSICIONAMIENTO DE EMPRESA, POSICIONAMIENTO
Citación