ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UN MICROMERCADO EN LINEA PARA LA VENTA DE PAQUETES CATEGORIZADOS, UBICADO EN EL CANTON QUITO, SECTOR MONJAS, URBANIZACIÓN JARDIN DEL VALLE, AÑO 2019

Cargando...
Miniatura
Fecha
2019-12
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente trabajo de titulación presenta un estudio de factibilidad para la implementación de un micro mercado a base de productos categorizados; es decir compras de combos ya establecidos, además de que su entrega será a domicilio; este proyecto nació por la ausencia de productos en el sector Monjas, Jardín del Valle; el proyecto es totalmente innovador ya que no existe algún tipo semejante de compra y venta en el sector. En el capítulo uno se puede encontrar un preámbulo del proyecto, así como la razón de ser del mismo, el porqué de su creación y sus beneficios, así como una breve reseña histórica. En el segundo capítulo se muestran las condiciones macroeconómicas actuales del país, así como las conformidades que se deberá cumplir para la implementación del proyecto, también se encontrará la filosofía empresarial, y de cómo se encuentra conformada la empresa con una visualización mediante un flujograma divido en departamentos. En el tercer capítulo se puede observar la encuesta, herramienta que fue utilizada para obtener información de los posibles consumidores con sus respectivas tabulaciones y análisis de estos porcentajes obtenidos, también se puede encontrar un análisis de la oferta y la demanda con su respectivo balance.
Descripción
TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN BANCARIA Y FINANCIERA
Palabras clave
FACTIBILIDAD, CREACIÓN, MICROEMPRESA, ON LINE, PAQUETES CATEGORIZADOS
Citación