REALIZACIÓN DE UNA GALERÍA FOTOGRÁFICA SOBRE LA CULTURA Y TRADICIÓN DE LA PARROQUIA DE TABACUNDO, CANTÓN PEDRO MONCAYO, AÑO 2019.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2019-12
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Las fiestas tradicionales que se llegan a cabo en Tabacundo son esenciales, ya que muestran el valor que como comunidad le dan al Inti Raymi (Fiesta del Sol), es por ello que las comunidades pertenecientes a la parroquia se concentran en una plazoleta determinada para realizar un baile muy peculiar de sus habitantes. La finalidad de la galería es plasmar en fotografías las tradiciones y su cultura en sí que ellos realiza, ya que comúnmente las actividades son muy poco conocidas por personas que viven fuera de la zona o a su vez los extranjeros. A Tabacundo también se lo conoce como la “Capital Mundial de la Rosa”, por su gran producción florícola, las cuales en su gran mayoría son exportadas a mercados de Europa, donde tienen un alto índice de aceptación, además de ser muy cotizadas por la variedad de colores y aromas que estas tienen. Tabacundo se localiza al norte de la Región Interandina del Ecuador, en la hoya del rio Guayllabamba con un clima andino entre los 15° C promedio, y al sur de esta comunidad atraviesa la línea equinoccial. Con dicha exposición se aspira que la parroquia año tras año tenga una mayor afluencia de visitantes para que puedan conocer más a fondo de sus tradiciones, cultura y lugares turísticos que ofrece la misma, de los cuales quedarán encantados.
Descripción
TECNOLOGÍA EN DISEÑO GRÁFICO
Palabras clave
REALIZACIÓN, GALERÍA FOTOGRÁFICA, GALERÍA FOTOGRÁFICA, FOTOGRAFÍA, TRADICIÓN, PARROQUIA DE TABACUNDO, CANTÓN PEDRO MONCAYO
Citación