PROMOVER UN AMBIENTE SOCIO - AFECTIVO ADECUADO ENTRE DOCENTES EN PRO DE UN MEJOR DESEMPEÑO LABORAL. ELABORACIÓN Y SOCIALIZACIÓN DE UNA GUÍA DE COMUNICACIÓN ASERTIVA DIRIGIDA A DOCENTES DE LOS CENTROS DE DESARROLLO INFANTIL UBICADO EN SAN ANTONIO DE PICHINCHA DEL D.M.Q. EN EL AÑO LECTIVO 2013 - 2014

Cargando...
Miniatura
Fecha
2014-04
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Este presente trabajo de investigación es realizado con el afán de establecer una correcta relación entre docentes e involucrados en una adecuada comunicación asertiva en pro de un mejor desempeño laboral ya que es de gran influencia dentro de los Centros de Desarrollo Infantil para alcanzar con calidad un proceso de enseñanza aprendizaje. Este tema se lo ha escogido porque debe existir conocimientos acerca de los problemas que ocasionan mal ambiente laboral por una inadecuada comunicación asertiva, con esto ayudaremos a mantener buenas relaciones interpersonales y alcanzar objetivos tanto personales como profesionales. Por eso se dice que la comunicación es tan antigua como el hombre. Comunicar es algo tan humano y social como difícil y complicado por eso es tan relevante la comunicación asertiva entre los docentes creando un adecuado ambiente laboral. El impacto que va a tener esta guía, es que gracias a los talleres a dictarse para los miembros de los Centros de Desarrollo Infantiles, los docentes se sentirán en otro ambiente laboral y la colaboración incrementará cada día más sin necesidad de exigencias además los niños y niñas tendrán un proceso de enseñanza aprendizaje más factible con valores.
Descripción
TECNOLOGÍA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
Palabras clave
AMBIENTE SOCIO AFECTIVO, DESEMPEÑO LABORAL, GUÍA DE COMUNICACIÓN
Citación