DISEÑO DE UN PLAN ESTRATÉGICO PUBLICITARIO EN REDES SOCIALES PARA EL INCREMENTO DE LA CLIENTELA EN "GRÁFICAS ERAZO" UBICADA EN EL SECTOR DE SANTA CLARA DEL CANTÓN QUITO EN EL AÑO 2019

Cargando...
Miniatura
Fecha
2019-06
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente estudio tiene como finalidad elaborar un plan estratégico para el incremento de clientes en la Imprenta Gráficas Erazo en la ciudad de Quito, ya que enfrentan un ambiente competitivo cada vez más intenso día a día. Por este motivo la imprenta ha optado por estar a la vanguardia y mejor preparada para asegurar su continuidad en el mercado, para lo cual se ha desarrollado planes y estrategias que ayudará a mitigar las situaciones adversas que se les presenten. Por tanto, se requiere el plan bien estructurado para que el proyecto sea iniciado con mayores posibilidades de éxito. Los productos que se realizan en la imprenta, son productos de calidad, lo que representa una fortaleza muy importante que se debe aprovechar en la aplicación y desarrollo del plan estratégico, el crecimiento en los últimos años del sector gráfico, especialmente en la ciudad de Quito, se basa el estudio, convierten a este un mercado sumamente atractivo con altos márgenes de rentabilidad y posibilidades de apertura de nuevas competencias. Al identificar todos puntos, y el hecho de que le mercado es muy diverso y competitivo, consideramos que es una necesidad importantísima el estructurar y proponer un plan estratégico mediante la cual de fortalecerá la competitividad y liderazgo de muestra marca, y así llevarla a obtener más clientes y por ende ser la imprenta más reconocida en la ciudad de Quito.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
PLAN ESTRATÉGICO, REDES SOCIALES, INCREMENTO DE CLIENTES, CLIENTE
Citación