DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING CON LA FINALIDAD DE GENERAR UN INCREMENTO EN LAS VENTAS PARA LA EMPRESA EL ARTESANO UBICADO EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2018-2019

Cargando...
Miniatura
Fecha
2019-06
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La empresa El Artesano se caracteriza por ser una empresa familiar, ya que su principal giro de negocio es brindar el servicio de reparación de calzado, se encuentra ubicado en el sector norte del distrito metropolitano de quito. La empresa presta su servicio desde el año 2015 hasta la actualidad con el transcurso del tiempo la compañía ha logrado fidelizar a sus clientes pero no ha sido suficiente para lograr la rentabilidad deseada por lo cual se procedió a realizar un plan de marketing para lograr un mejor posicionamiento dentro del mercado artesanal ya que por medio de este plan podemos crear nuevas estrategias para atraer a los clientes a que puedan utilizar el servicio que brindamos y así lograr posicionarnos en la mente de nuestro consumidores ya sean reales o potenciales, generando mayor rentabilidad y obtener mejore resultados para el beneficio de la empresa , mediante esto podemos mejorar nuestra situación actual y su permanencia dentro del mercado Ser realizara una investigación de mercado mediante una encuesta para recolectar información, la muestra será seleccionada del lugar hacia dónde va dirigida nuestro proyecto y esta estará basada sobre los productos, precios, servicios , ocasión de compra de los clientes, entre otros. Para lo cual podemos generar estrategias que estén de acuerdo a todos los objetivos planteados por parte de la empresa para luego aplicarlas dentro del mercado y lograr los resultados deseados para el cliente y su beneficio, y a su vez obtener puntos a favor que sirvan a la empresa , logrando un mayor desarrollo y un aumento en la cartera del cliente.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
PLAN DE MARKETING, INCREMENTAR VENTAS, ARTESANO
Citación