DISEÑAR UN PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA EMPRESA “JM MEDICAL” PARA INCREMENTAR LAS VENTAS, EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PERIODO 2018 - 2019.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2019-06
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La Empresa “JM Medical” añadirá en la ejecución de su trabajo un Plan de Marketing Digital para el incremento de sus ventas, mediante la realización a profundidad de un estudio de mercado en el sector fisioterapéutico de todo el Distrito Metropolitano de Quito, en el cual se desarrollarán diversas estrategias de promoción y publicidad para el avance de la empresa en el ámbito tecnológico, las principales estrategias de enfoque promocional son las de la creación de un catálogo virtual que ayudará al incremento de ventas por medios de las redes sociales las cuales sirven para disminuir el trabajo en cuanto a ventas personales de los colaboradores de la empresa., brindando información detallada de todos los accesorios y equipos fisioterapéuticos que la empresa oferta, lo cual generará una fidelización a la marca de los equipos y a la compra de productos de la empresa gracias a su atención inmediata y a la satisfacción de las necesidades de los consumidores, logrando así en un futuro potencializar su mercado. Otras de las propuestas se basarán en capacitar al personal en atención al cliente, ventas por internet y personales las cuales ayudarán a que los colaboradores se sientan a gusto y empoderados en su logar de trabajo, logrando una satisfacción no solo en cuanto a los clientes si no en los colaboradores que cada día aprenderán algo nuevo. A continuación, se hará conocer detalladamente todos los factores y aspectos que se tomaron en cuenta para la realización del proyecto completo y también las plausibles soluciones a las problemáticas de la empresa.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
PLAN DE MARKETING, MARKETING DIGITAL, INCREMENTAR VENTAS
Citación