ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE LA LICORERÍA "LA HUECA" UBICADO EN EL SECTOR DE CHILLOGALLO, DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PERIODO 2018-2019

Cargando...
Miniatura
Fecha
2019-06
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El plan de marketing es una herramienta que utilizan todas las empresas para lograr el posicionamiento y reconocimiento de marca por los consumidores, implementando varias estrategias de marketing que ayude al negocio a incrementar sus ventas y conseguir una mejor visibilidad a través de diferentes medios de comunicación especialmente en las redes sociales. Para este proyecto se debe analizar el medio en el que se va a realizar, con el fin de conseguir la información adecuada para alcanzar los objetivos propuestos y así lograr obtener un resultado satisfactorio para la empresa con ideas innovadoras donde los clientes obtengan varios beneficios y ventajas. Por otro lado se propone hacer todo tipo de lanzamientos de publicidad enfocado en el marketing mix digital obteniendo una buena acogida de la licorería “La hueca” en el sector que se encuentra ubicado. Mejorando la atención al cliente y la distribución física de los licores hasta los diferentes consumidores, es por tal motivo que se ha implementado varias estrategias, una de ellas es la entrega a domicilio para poder brindar una mejor comodidad al cliente teniendo en cuenta que este servicio no lo realizan todas las licorerías. Para esto es necesario identificar el mercado y ser diferente del resto basando la estrategia de llegar solo al mercado que más interese haciendo algo distinto de la competencia, usando la creatividad para desarrollar una buena solución siguiendo un proceso donde tenga un orden lógico aplicando mucha constancia para que el negocio sea reconocido por los consumidores en un periodo determinado.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
PLAN DE MARKETING, POSICIONAMIENTO DE MARCA, LICORERÍA, MARCA
Citación