ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING, PARA INCREMENTAR LA CARTERA DE CLIENTES DE LA ACADEMIA DE BAILE "HUMA DANCE STUDI", UBICADA EN EL SECTOR ALAMOS Y JOAQUIN SUMAITA, DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PERIODO 2018 - 2019

Cargando...
Miniatura
Fecha
2019-06
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto para la academia de danza Huma Dance Studio está desarrollado con la finalidad de incrementar su cartera de clientes, a través de la implementación de diversas estrategias y métodos basados en el mix Promocional o de Marketing. Iniciando por la inversión en una efectiva e innovadora activación Publicitaria dando a conocer en un nuevo segmente y mercado el cual es el sector Álamos y Joaquín Sumaita con el fin de generar el interés a clientes potenciales a ser parte de este maravilloso arte de la danza y mejorar su estilo de vida y salud. Además de capacitar al personal para brindar un servicio de calidad y desarrollar nuevas ideas llamativas para los clientes y así se fidelicen y quieran formar parte de la academia Huma Dance Studio en sus proyectos y competencias Nacionales e Internacionales. A su vez la academia sea beneficiada con su crecimiento y credibilidad. Una vez planteado las estrategias se da las conclusiones y recomendaciones para una efectiva toma de decisiones.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
PLAN DE MARKETING, CARTERA DE CLIENTES, ACADEMIA DE BAILE, BAILE
Citación