FORTALECER LA PUBLICIDAD DE LA EMPRESA DE SERVICIOS SELVY VIAJES CIA.LTDA., MEDIANTE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL UTILIZANDO LA HERRAMIENTA SOCIAL MEDIA, EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PERIODO 2018-2019

Cargando...
Miniatura
Fecha
2019-06
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto consiste el fortalecer la publicidad de la empresa Selvyviajes mediante la herramienta digital social media, en la cual se enfoca las estrategias en una página de Facebook diseñada con toda la información de la empresa. El objetivo general es implementar un adecuado manejo de herramientas digitales publicitarias en la empresa Selvyviajes Cia.Ltda. Dando a conocer su giro de negocio en social media. Con el presente proyecto se pretende proporcionar a la empresa estrategias de mercadeo para aplicarlas en la red social de esta forma dar a conocer los servicios que ofrece, de este modo se incrementara las ventas y posicionar la marca, por lo cual se ha desarrollado un estudio con formado por siete capítulos detallados a continuación: En el capítulo uno indica la información de lo macro. meso, micro y la justificación del proyecto. En el capítulo dos intervine todos los involucrados del proyecto. En el capítulo tres se enfoca en el árbol de problemas y determina los objetivos del proyecto. En el capítulo cuatro se presenta diferentes matrices como la de alternativa, impacto de los objetivos, diagramas de estrategias y el marco lógico. En el capítulo cinco presenta lo más importante para la propuesta del proyecto. En el capítulo seis presenta el presupuesto para el proyecto y el cronograma de actividades para el desarrollo. En el capítulo siete las conclusiones y recomendaciones del proyecto. En el desarrollo se ha establecido cinco palabras claves que identifique el presente proyecto que son: Social Media, Herramientas Digitales, Plan de Marketing, Facebook, Publicidad.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
PUBLICIDAD, SERVICIOS, PLAN DE MARKETING, MARKETING DIGITAL, SOCIAL MEDIA
Citación