FOMENTAR NORMAS DE CONVIVENCIA EN NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE EDAD PARA UN AMBIENTE ARMÓNICO DE TRABAJO MEDIANTE UNA GUÍA DE JUEGOS LÚDICOS, DIRIGIDA A DOCENTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARTICULAR CRISTIANO HUELLAS, AÑO 2019.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2019-06
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El siguiente proyecto de tipo (I+D+I) Investigación, desarrollo e Innovación, titulado “Fomentar normas de convivencia en los niños y niñas de 4 años de edad para un ambiente armónico de trabajo. Mediante una guía de juegos lúdicos dirigido a docentes de la Institución Educativa Particular Cristiano Huellas en el Distrito Metropolitano de Quito, año 2019”, tiene como objetivo cooperar información imprescindible, encaminada al fortalecimiento de normas de convivencia en la Institución Educativa para un ambiente armónico de trabajo necesario en el proceso educativo de los más pequeños. Las normas de convivencia son la base de la sociedad, las cuales permite interactuar de manera pacífica en paz y tranquilidad, es importante que se practiquen estas normas desde los más pequeños, ya que, esto contribuye a su adaptación en las diferentes situaciones o entornos que se encuentre, respetando diferencias, logrando así mejores relaciones interpersonales, para lo cual se crea juegos lúdicos y con esto lograr un aprendizaje significativo y divertido en niños y niñas de 4 años de edad. Este proyecto se ha enfocado en los infantes de la Institución Educativa Particular Cristiano Huellas, donde se evidencio la falta de normas de convivencia en los niños y niñas, afectando al ambiente de trabajo y con esto el proceso de enseñanza – aprendizaje, razón por la cual se crea una guía de juegos lúdicos dirigida a docentes, en esta se encuentran juegos dinámicos, lo que se pretende con aplicabilidad es mejorar el ambiente de trabajo en la Institución Educativa.
Descripción
TECNOLOGÍA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
Palabras clave
NORMAS DE CONVIVENCIA, AMBIENTE ARMÓNICO, GUÍA DE JUEGOS, JUEGOS LÚDICOS
Citación