ELABORACIÓN Y SOCIALIZACIÓN DE UN MANUAL DE FUNCIONES PARA MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD EN LA EMPRESA FONDO AMBIENTAL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2018

Cargando...
Miniatura
Fecha
2018-12
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Mi proyecto consiste en la elaboración y socialización de un manual de funciones en el que se detallara los cargos a ocupar, es un manual que se considera de suma importancia y utilidad, ya que se ha constatado los beneficios que puede tener y la relevancia que generará. Todo esto se llevara a cabo en la empresa Fondo Ambiental que es una entidad adscrita al municipio. Se ha constatado en el mismo entorno la problemática de la mezcla de funciones por parte de la ausencia del personal la misma que ha sido estudiada y llegando a la conclusión de la carencia de motivación en los colaboradores los mismos que poseen poco sentido de pertenencia hacia la empresa y sienten que no cuentan con el apoyo de los altos mando. Es de suma importancia que se genere confianza en los mismos, que se lleguen a charlas donde todos los puntos de vista y opiniones sean considerados y tomados en cuenta para así dar a de notar que un trabajador no solo es un recurso humano si no que todo lo que el realiza y a lo que se dedica es de suma importancia para la empresa y su entorno.
Descripción
TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS-PERSONAL
Palabras clave
ELABORACIÓN, SOCIALIZACIÓN, FONDO AMBIENTAL, PRODUCTIVIDAD, MANUAL DE FUNCIONES
Citación