PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA POSICIONAR A LA EMPRESA MDM EVENTOS SITUADA EN EL SUR DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2018

Cargando...
Miniatura
Fecha
2018-12
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto consiste en el desarrollo de un plan de publicidad digital para la empresa MDM Eventos. Donde se estableció el objetivo central de entregar información que permita posicionar la marca de la empresa en entornos digitales al ejecutar el plan. Para lograr lo anteriormente descrito, se recopilo información tanto en nivel primario como secundario, desarrollando un estudio de mercado mediante una encuesta para conocer la opinión de los clientes que actualmente maneja la empresa, dando así un proyecto de siete capítulos donde los cuatro primeros son estudios realizados tanto como el FODA de la empresa para conocer sus factores más relevantes que permitan establecer estrategias idóneas para la elaboración de la propuesta, también estudios macro y micro de los entornos de la empresa, además un estudio de mercado que evalúa como se encuentra presente en entornos digitales mediante una encuesta puesta en marcha. En el siguiente capítulo se describe la propuesta y desarrollo de las estrategias que se puede implementar para lograr el posicionamiento deseado, desarrollando estrategias idóneas que activen las redes sociales que maneja la misma con actividades de paga bajo un lineamiento acorde al presupuesto para la implementación del plan y así también acciones de trafico orgánico para generar el posicionamiento y presencia de marca en los entornos digitales. Finalmente, los últimos dos capítulos se dividen en conclusiones del estudio realizado a fondo y un último capítulo de recomendaciones para incentivar a los propietarios la implementación y ejecución del plan de publicidad digital en MDM Eventos.
Descripción
TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
PLAN DE MARKETING, POSICIONAR LA EMPRESA, EVENTOS SOCIALES, MARKETING DIGITAL
Citación