ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR VENTAS EN LA FERRETERÍA “SAN PEDRO” UBICADA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO (2017-2018)

Cargando...
Miniatura
Fecha
2018-12
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La ferretería San pedro es una empresa que está ubicada en la ciudad de Quito, cuya actividad principal es la de compra y venta de materiales para la construcción y acabados, la distribución de materiales se lo realiza a nivel local. Está representado por su propietario la Sra. María Luguaña, está considerada como persona natural obligada a llevar contabilidad. Inicia sus actividades en el año de 2012 con un local propio en la ciudad de Quito dentro de la parroquia de Nayón sector del Barrio San pedro de Inchapicho cuya ferretería se formó con un capital propio, este capital fue cubierto en su totalidad y en efectivo por parte del dueño de la ferretería, pues este dinero representaba el monto de sus ahorros. La presente investigación “Desarrollo de un Plan de Marketing para la incrementación de ventas y mejorar los servicios que ofrece la empresa Ferretería San Pedro que se encuentra ubicada en el Distrito Metropolitano de Quito, sector norte, parroquia de Nayòn, en el año 2017-2018”, está enfocada analizar cuál es la situación por la que está atravesando esta unidad de negocio. Este proyecto está estructurado en 7 capítulos en cada uno se detalla a través de métodos de investigación las herramientas que se utilizarán para establecer estrategias que nos permitirá llegar al objetivo y de esta manera satisfacer al cliente final, con implementar un plan de marketing y con la colaboración del personal de la empresa y familiares es indispensable para ir estableciendo la temática del trabajo investigativo.
Descripción
TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
PLAN DE MARKETING, INCREMENTAR LAS VENTAS, FERRETERÍA, VENTAS
Citación