PLAN DE PROMOCIÓN PARA POSICIONAR LA MARCA “SAVILOE” DE LA EMPRESA QUALA ECUADOR S.A. EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, AÑO 2018.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2018-12
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El Presente estudio es un Plan de Promoción para Quala Ecuador S.A empresa dedicada a la elaboración y comercialización de productos de consumo masivo, esta investigación es dirigida específicamente a la marca SAVILOE. El Plan de Promoción está sustentado en una Investigación de campo que se realizó en el Norte de la Ciudad del Distrito Metropolitano de Quito. La investigación se realizó en base a encuestas, con la cual se obtuvo información muy útil y concreta sobre la percepción de los consumidores a la marca de SAVILOE, y así determinar las características y necesidades del mercado meta. Uno de los puntos más importantes que dio a conocer esta investigación es que la mayoría de consumidores de SAVILOE les gustaría una mejora en las Promociones y la innovación en publicidad. El objetivo principal de este trabajo es realizar una propuesta de plan de estrategias para el incremento de las ventas en la marca, que permita crecer y dinamizar favorablemente a la empresa, y asi le permita explotar cada uno de los recursos que tiene de fácil acceso como son sus trabajadores y clientes con los que a largo plazo se lograra alcanzar los objetivos deseados. Desde esta perspectiva, una vez propuesto el plan estratégico, al final del trabajo se da las conclusiones y recomendaciones para que la empresa tenga en cuenta y lo pueda llevar a cabo con más claridad. Muchas de las empresas terminan cerrándose por las malas decisiones tomadas, o por falta de una planeación oportuna en muchas ocasiones.
Descripción
TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
PLAN DE PROMOCIÓN, MARCA, POSICIONAR
Citación