DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING ORIENTADO A LA IMPLEMENTACIÓN DE REDES SOCIALES (FACEBOOK, INSTAGRAM, YOUTUBE,TWITTER) PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA GUAITA ARTE EN CUERO. UBICADO EN EL SECTOR SUR DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PERIODO 2018-2018.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2018-12
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La aplicación de un plan de marketing dentro de toda organización es indispensable debido a que permite fijar objetivos mediante la aplicación de diferentes estrategias que le permitan a la microempresa mantenerse en el mercado e incursionar de una manera sostenible en plataformas digitales de socialización y comercio. Es por eso que “GUAITA ARTE EN CUERO”. , se realizará un plan de marketing el cual está basado en la implementación de estrategias innovadoras. Los objetivos que se desean alcanzar con la implementación de este plan es mejorar ciertos aspectos negativos que existen dentro de la microempresa y sobre todo generar una fidelización con los clientes, implementación de nuevas líneas de producción, creación de promociones orientadas al segmento de clientes al que están dirigidos nuestros productos, todo esto basado en un trato cordial, lo que nos permitirá que se recomiende nuestro servicio a otros consumidores. La finalidad de este proyecto es implementar este plan para mejorar la situación presente en la que se encuentra la microempresa y que en un futuro puedan llegar a ser líderes a nivel nacional tanto en el mercado digital como fuera de él, la inmediatez de resultados en el mismo es directamente proporcional a la calidad de contenido que se presente como el presupuesto de la empresa para llevar a cabo anuncios publicitarios en las redes sociales que permitirán un mejor acercamiento al cliente potencial.
Descripción
TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
PLAN DE MARKETING, REDES SOCIALES, INSTAGRAM, TWITER, POSICIONAMIENTO
Citación