ESTUDIO DE MERCADO, PARA IMPLEMENTAR UN PLAN DE MARKETING EN LA MICROEMPRESA PAÑALERA Y VARIEDADES HOGAR DEL BEBE, UBICADO EN EL CARAPUNGO EN EL NORTE DE LA CIUDAD DE QUITO PERIODO 2018-2018.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2018-12
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente trabajo tiene la finalidad de implementar el márketing en la empresa Pañalera y Variedades Hogar del bebe, quien lleva 2 años en el mercado y jamás se ha implementado dicho plan y las estrategias que hay cuando se utiliza la publicidad en el estudio de las habilidades de comunicación, de persuasión, y la creatividad. La empresa cuenta con una buena afluencia de clientes, con una visión de expansión, desarrollándose en las redes sociales para llegar a más personas en menor tiempo y con un ahorro de costos. Es por eso que se establece aplicar las estrategias de marketing publicitario para fortalecer la carta de presentación del negocio, una mecánica de mucho aporte será las encuestas, conoceremos una situación real y que esperan nuestros clientes. Actualmente usar los instrumentos tecnológicos permite llegar más rápido con los clientes, inversionistas, empleador y para la ciudad donde se desarrolla, se sugerirá al dueño que continúe con lo que se plasmaría y la idea de nuestro planteamiento es que genere utilidad y apertura de sucursales.
Descripción
TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
ESTUDIO DE MERCADO, PLAN DE MARKETING, MICROEMPRESA, PAÑALERA, BEBE
Citación