ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MERCHANDISING PARA LA MICROEMPRESA CAFETERÍA ANDREWS CON EL FIN DE AUMENTAR LAS VENTAS EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2018.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2018-12
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto de tesis se desarrolla en la microempresa Cafetería Andrews ubicado en la provincia de Pichincha, cantón Quito, este Plan de Merchandising es realizado para implementarlo y así aumente las ventas del establecimiento, debido a que no ha sido muy potenciada dentro de la cuidad y en especial en el lugar donde por más de 20 años ha perdurado, el negocio familiar que nació empíricamente no ha dado el paso para ir creciendo y obtenga el reconocimiento de la ciudadanía, ya que se ha detectado que el problema principal de la microempresa radica en que no cuenta con un acompañamiento profesional, el cual permita que se renueve y reinvente la infraestructura, productos y servicios con mucha más eficiencia y eficacia, esto ha provocado poca visibilidad de los clientes hacia el establecimiento, generando menos ingresos no acorde a las expectativas que un negocio que perdura en el tiempo debe tener, para que genere mayor rentabilidad la microempresa se desarrollara una investigación, la cual nos arrojara parámetros en los cuales nos vamos a guiar para que se pueda darle la notoriedad que en el transcurso del tiempo la Cafetería Andrews ha perdido, para esto se desarrollara el siguiente proyecto con el apoyo y la confianza de los dueños, en el cual tenemos factores relevantes que serán puestos a consideración como los antecedentes, involucrados, problemas y objetivos, análisis de alternativas, propuesta donde se desarrolla el plan para el nuevo modelo de la Cafetería, aspectos administrativos, conclusiones y recomendaciones, bibliografía y anexos.
Descripción
TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
PLAN DE MERCHANDISING, MICROEMPRESA, CAFETERÍA, AUMENTAR VENTAS
Citación