FOMENTAR EL USO DEL AMBIENTE DE LECTURA MEDIANTE LA APLICACIÓN DE MATERIAL MONTESSORI PARA NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE EDAD. GUÍA INSTRUCTIVA SOBRE EL USO DE MATERIAL DIDÁCTICO MONTESSORI DIRIGIDA A LOS DOCENTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA "LUIS PASTEUR", SECTOR GUAYLLABAMBA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, EN EL PERÍODO ACADÉMICO 2018-2018.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2018-12
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto de investigación tiene como finalidad aportar con información valiosa y actividades innovadoras sobre el correcto uso de material Montessori en el ambiente de lectura. El material a desarrollarse son una fuente de superación tanto como para docentes y alumnos pues pretende mejorar la calidad educativa de la institución aumentando el pensamiento crítico de los niños y niñas desde su primera infancia. Para la elaboración del actual proyecto se investigó a los docentes de la Institución Educativa “Luis Pasteur”, si tienen algún conocimiento sobre el material Montessori para el ambiente de lectura saber cuáles son sus objetivos, beneficios y variedades mostrando total interés por parte de los docentes en aprender nuevas estrategias de enseñanza para mejorar el sistema educativo y el rendimiento académico de los niños y niñas.
Descripción
TECNOLOGÍA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
Palabras clave
AMBIENTE DE LECTURA, MATERIAL MONTESSORI, MATERIAL DIDÁCTICO
Citación