IMPLEMENTAR CANCIONES INFANTILES COMO HERRAMIENTA DIDÁCTICA EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE EN NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE EDAD. COMPOSICIÓN DE CANCIONES INÉDITAS DIRIGIDA A DOCENTES DEL GUAGUA CENTRO PLAZA MONTALVO DE QUITO, AÑO 2018.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2018-12
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La presente investigación es muy importante ya que el proyecto tomando en cuenta que los primeros años de vida es donde se adquiere un aprendizaje más consolidado ya que están en pleno desarrollo de aprendizaje. La presente investigación realizada (I₊ D₊ I) estuvo dirijida a las docentes del Guaga Centro “Plaza Montalvo” se realizo con el objetivo de Implementar canciones infantiles como herramienta didáctica en el proceso de aprendizaje en niños y niñas de 4 años de edad .Composición de canciones inéditas dirigida a docentes del Guagua Centro Plaza Montalvo de Quito, 2018. Un cancionero que contiene canciones ineditas infantiles convirtiéndose en una importante herramienta de trabajo para las docentes y un entretenimiento, metodología de aprendizaje para los infantes del centro a través del buen uso de las canciones inéditas, despertando en los niños y niñas un buen estado de ánimo y energía, ayudándole a mejorar, ampliar el vocabulario asi como también la seguridad en si mismo y en los demás.
Descripción
TECNOLOGÍA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
Palabras clave
CANCIONES, CANCIÓN INFANTIL, COMPOSICIÓN DE CANCIONES, INÉDITAS
Citación