EL ESTRÉS Y SUS CONSECUENCIAS EN EL PROCESO COGNITIVO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE EDAD DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL CIELO INFANTIL, DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, AÑO 2018.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2018-12
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente trabajo de investigación trata sobre el estrés y como este puede afectar tanto a la salud de los niños, principalmente siendo afectado el proceso cognitivo del infante, por lo cual su rendimiento escolar es uno de los puntos perjudicados. Sin embargo para realizar el siguiente proyecto se ha utilizado mucho la investigación, con el objetivo de que se pueda comprender de mejor manera el tema. El problema fue detectado en el Centro de Desarrollo Infantil “Cielo Infantil” debido a que las docentes contaban con información limitada respecto al tema, lo cual propiciaba que el problema se agrande y crezca, generando impotencia al momento de trabajar de manera oportuna y optima con los infantes, sin embargo se realizó una encuesta con el fin de recolectar datos sobre el estrés infantil y como las docentes pueden trabajar para evitar que este problema se propague y se exparsa por sus alumnos.
Descripción
TECNOLOGÍA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
Palabras clave
ESTRÉS, CONSECUENCIAS, PROCESO COGNITIVO, CDI
Citación