DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA WEB PARA EL TRÁMITE DE GARANTÍAS Y SERVICIO TÉCNICO DE EQUIPOS TENOLÓGICOS EN LA EMPRESA PLUMOBILE DEL ECUADOR UBICADA EN EL D.M.Q. ABRIL - SEPTIEMBRE 2018.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2018-12
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto de Investigación + Desarrollo + innovación (I+D+i) se lo realizó con la finalidad de agilizar los procesos de trámite de garantía y servicio técnico en la empresa Plumobile del Ecuador, ya que los mencionados procesos se los venía realizando de la forma tradicional manual, lo que significa y concurre en una demora para dar solución a un cliente. El área y usuarios que se verán beneficiados con la implementación del aplicativo web es principalmente el departamento técnico, el jefe de área y el personal técnico. Para el desarrollo se ha implementado interfaces que hagan que el sistema tenga una interacción intuitiva con el usuario, de esta manera se evitará inconvenientes por parte de los usuarios. Con los objetivos propuestos al inicio de la elaboración del sistema, se ha podido cumplir con cada uno de ellos y con los requerimientos planteados por quienes serán las personas encargadas de la utilización del sistema, teniendo así la complacencia y poniendo a disposición un sistema que ayudará tanto a agilizar los procesos de trámite de garantía y servicio técnico, como el control de información de los mismos.
Descripción
TECNOLOGÍA EN ANÁLISIS DE SISTEMAS
Palabras clave
IMPLEMENTACIÓN, SISTEMA WEB, TRAMITE DE GARANTÍAS, EQUIPOS TECNOLÓGICOS
Citación