ELABORACIÓN DE UN MANUAL DE BUENAS PRÁCTICAS DE SERVICIO EN EL ESTABLECIMIENTO "SAN IGNACIO" UBICADO EN EL CENTRO HISTÓRICO DE QUITO, CANTÓN QUITO PROVINCIA DE PICHINCHA CON LA FINALIDAD DE BRINDAR UN BUEN SERVICIO A SUS TURISTAS.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2018-12
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El siguiente proyecto tiene como objetivo la elaboración de un manual de buenas prácticas de servicio para el establecimiento “San Ignacio” utilizando como una herramienta de apoyo para los meseros, con la finalidad de brindar una atención de calidad a sus comensales. El objetivo principal es incrementar conocimiento, técnicas y formas de servicio para los empleados y que lo pongan en práctica al momento de trabajar en el restaurante, de esta manera se incrementara la economía del establecimiento ya que al ofrecer un servicio de calidad se convertirá en un restaurante reconocido tanto por personas nacionales e internacionales. Para la elaboración del Manual de buenas prácticas de servicio se ha realizado unas entrevistas a los empleados del restaurante, pidiendo sus opiniones acerca del servicio como: fallas al momento de servir, que importante es tener un material de apoyo y sobre todo si ellos se encuentran capacitados para brindar un servicio. También se ha recopilado la información del manual de fuentes verídicas de esta manera el material escrito posee la información suficiente y se basa en los posibles errores que pueden tener los meseros al momento de servir. La finalidad de este estudio es incrementar conocimientos a los empleados del restaurante “San Ignacio” de cómo dar un servicio de calidad, incrementando la economía del establecimiento y dar a conocer la gastronomía del Ecuador. Esta investigación consta de siete capítulos en donde se verifica cada proceso para la elaboración del manual de buenas prácticas de servicio a través de la I+D+I (Investigación, Desarrollo e Innovación).
Descripción
TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA
Palabras clave
MANUAL DE BUENAS PRACTICAS, CENTRO HISTÓRICO DE QUITO, BUEN SERVICIO
Citación