ESTRATEGIAS DE MARKETING DE LAS FARMACIAS DE CADENA VERSUS LAS FARMACIAS INDEPENDIENTES DE LA ZONA N°9 DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO PERIODO 2018.

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2018-12
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Resumen
El presente proyecto a desarrollarse trata de Estrategias de Marketing en las Farmacias de Cadena versus las Farmacias Independientes de la Zona N°9 del Distrito Metropolitano de Quito, Periodo 2018. Se analizara el estudio de las Estrategias de Marketing, determinado los errores que se presenta en las Farmacias Independientes del porque no cuentan con Estrategias de Marketing ya establecidas como cuentan las Farmacias de Cadena para tener una mejor posición en el mercado. Los resultados demostraran que con la Implementación de Estrategias de Marketing para las Farmacias Independientes existirá un número de Farmacias Independientes que no implementaran este sistema ya que les proporciona gastos y no pueden dar un uso adecuado a las mismas. En las Farmacias Independientes no cuentas con Estrategias de Marketing que le ayude a mejorar el volumen de ventas y aumentar la rentabilidad, lo que implica es que cada vez van desapareciendo del mercado farmacéutico, a diferencia de las Farmacias de Cadena ellas si cuentan con Estrategias de Marketing que le ha permitido crecer y tener una mejor posición en el mercado. Son lineamientos de la Ley Orgánica de Salud y Acuerdos Ministeriales el acceso de descuentos, promociones y publicidad de a los medicamentos para lograr los objetivos trazados con las Estrategias de Marketing, con el fin de contribuir a aumentar el volumen de las ventas y su rentabilidad en Farmacias Independientes las cueles no cuentas con estas Estrategias y no le permite crecer en el mercado.
Descripción
TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN DE BOTICAS Y FARMACIAS
Palabras clave
ESTRATEGIAS DE MARKETING, FARMACIAS DE CADENA, FARMACIAS INDEPENDIENTES
Citación