PLAN DE MARKETING APLICADO AL BOTIQUÍN SAN JOSÉ UBICADO EN LA PARROQUIA SANTA CATALINA DE SALINAS CANTÓN IBARRA PROVINCIA DE IMBABURA 2014

Cargando...
Miniatura
Fecha
2014-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto trata sobre el Plan de Marketing que se implementara en el Botiquín San José. El Botiquín se encuentra ubicada la provincia de Imbabura cantón Ibarra parroquia Santa Catalina de Salinas. Con este plan de marketing se quiere llegar aumentar las ventas y a la misma ves cubrir la demanda insatisfecha que se presenta actual mente, para lograr lo antes mencionado es importante recalcar que la información obtenida fue interna con externa. La información interna recopilada se obtuvo del personal del Botiquín las cuales fueron muy veraces al momento de dar una respuesta sobre el funcionamiento y posicionamiento actual del mismo. El futuro del Botiquín es sorprendente si se implementa el proyecto ya que con la investigación realizada podemos notar que está en una buena ubicación la cual es una gran ventaja competitiva. Este plan de marketing se acoplo a las necesidades que se pudieron constatar en el Botiquín lo cual se puede decir con toda seguridad que es la mejor estrategia para aplicar en el Botiquín.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE BOTICAS Y FARMACIAS
Palabras clave
PLAN DE MARKETING, BOTIQUÍN
Citación