PLAN DE MARKETING APLICADO A LA FARMACIA ADRIANITA UBICADA EN EL SECTOR DE LA FLORIDA NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO

Cargando...
Miniatura
Fecha
2014-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La presente tesis consiste en desarrollar el estudio de mercado en la farmacia “Adrianita”, un negocio dedicado al expendio y dispendio de productos farmacéuticos. El principal problema de la farmacia, se debe a la masiva aparición de cadenas farmacéuticas, las que han disminuido la participación de la misma en el mercado y por ende sus ingresos se han visto afectados en los últimos años. Para mejorar, acrecentar las ventas de la farmacia, se propone la realización de un plan de marketing, con el objeto de satisfacer las necesidades de la demanda y fidelizar a los clientes. La tesis consta de siete capítulos, en los cuales se han determinado diferentes puntos de importancia e influencia para la farmacia, con los mismo se puede observar la significación de la implementación de un plan de marketing, el que finalmente muestra que al realizarse la inversión en el mismo, el establecimiento obtendrá un incremento en sus ingresos para los años próximos, y la atención está enfocada en la mejora continua y de tal manera satisfacer las necesidades de los consumidores y clientes.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE BOTICAS Y FARMACIAS
Palabras clave
PLAN DE MARKETING, FARMACIA
Citación