APOYAR AL SECTOR COMERCIAL MEDIANTE UN ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN MINI MARKET UBICADO EN EL SECTOR DE GUAMANI AÑO 2018

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Fecha
2018-06
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Resumen
El presente proyecto de factibilidad, está enfocado a la implementación de un MiniMarket dedicado a la comercialización de productos de consumo masivo; al ser un servicio indispensable para el abastecimiento del sector de Guamani su acogida por parte de los consumidores es muy satisfactoria. Ubicándose en un lugar estratégico para poder incursionar en el mercado. El detalle de cada uno de sus capítulos a continuación: El análisis situacional se lo realiza para conocer el impacto que posee cada uno de los factores internos y externo que afecten a la ejecución del proyecto en este caso se va tomar los factores más relevantes tales como el PIB que en el primer trimestre del 2017 decreció en un -0,6%, una Inflación del -0,09 es decir que muestra una tendencia a bajar en este caso la Microempresa El Barrio MiniMarket se va manejar con el porcentaje que este es signo positivo, es por ello que la microempresa debe generar estrategias que reduzcan el impacto de estos factores. Al realizar el estudio de mercado se tuvo una noción clara de la cantidad de consumidores que van a adquirir el servicio ya que este está dirigido a toda clase social y público en general, a más de conocer el precio apropiado para colocar el servicio y competir en el mercado. El principal objetivo de realizar el estudio técnico es optimizar el uso de recursos para obtener el producto o servicio deseado, además de demostrar técnicamente que el producto o servicio este ubicado en un punto estratégico en el cual podrá posicionarse en el mercado.
Descripción
TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN BANCARIA Y FINANCIERA
Palabras clave
SECTOR COMERCIAL, FACTIBILIDAD, MINI MARKET
Citación