ELABORACIÓN DE UN MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA LA RECUPERACIÓN DE CARTERA DE LA COMPAÑÍA DE TRANSPORTE PESADO Y MUDANZAS ORDOTRANS SA QUITO AÑO 2017-2018

Cargando...
Miniatura
Fecha
2018-06
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto contiene la elaboración de una herramienta que fue diseñada para dar una posible solución para la recuperación de la cartera vencida de la Compañía de Transporte Pesado y Mudanzas “Ordotrans S.A”, permitiendo que los gestores realicen un proceso óptimo al momento del cobro de las cuentas vencidas y por vencer. La propuesta se basa en las diferentes deficiencias que existe en los departamentos de la empresa que fueron halladas mediante diferentes técnicas y matrices que se estudiaron a lo largo de esta investigación. Se puede acotar, que el beneficiario directo con la implementación del manual será principalmente el departamento de crédito y cobranzas, puesto que contará con un manual de fácil, compresión y acondicionada a las necesidades de la empresa, y de esta manera se realicen las actividades diarias, de una forma eficaz y eficiente. El éxito en la implementación del manual significa alcanzar las metas, esto dependerá del apoyo y colaboración de toda la empresa principalmente de la junta directiva, para la lograr los objetivos empresariales.
Descripción
TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN BANCARIA Y FINANCIERA
Palabras clave
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS, RECUPERACIÓN DE CARTERA, MUDANZAS, TRANSPORTE PESADO
Citación