DSpace Repository

MATROGIMNASIA COMO HERRAMIENTA PEDAGÓGICA DEL AULA PARA LA INTEGRACIÓN DE PADRES DE FAMILIA EN EL DESARROLLO INTEGRAL PARA NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DE EDAD. GUÍA DIDÁCTICA DE EJERCICIOS DIRIGIDA A PADRES DE FAMILIA DEL CDI "CAPULLITOS" UBICADO EN EL D.M.Q. EN EL AÑO 2014.

Show simple item record

dc.contributor.advisor VELASTEGUI, CRISTINA
dc.contributor.author SUQUILLO LOACHAMIN, JESSICA PAMELA
dc.date.accessioned 2017-02-22T15:38:55Z
dc.date.available 2017-02-22T15:38:55Z
dc.date.issued 2015-04
dc.identifier.uri http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/441
dc.description TECNÓLOGA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL en_US
dc.description.abstract El presente proyecto I+D+ I, describe la Matrogimnasia como herramienta pedagógica del aula para la integración de los padres de familia en el desarrollo socio emocional para niños y niñas de 5 años de edad, el cual está divido por capítulos. Capítulo I: Está compuesto por los antecedentes en el cual se encuentran inmersos el contexto a nivel macro, meso y micro, también se encuentra la justificación en la cual expresa por qué y para que del proyecto, además está la matriz T en la cual se establece la situación actual, situación empeorada y situación mejorada del problema. Capítulo II: Referente al Mapeo de involucrados en el que constan todas las entidades que se relacionan con el tema, también consta la matriz de Análisis de involucrados en la cual se detalla los recursos, mandatos y reglamentos que regulan y hacen posible la justificación de cada ente involucrado. Capítulo III: Ofrece una relación equilibrad entre el árbol de problemas y el árbol de objetivos, ya que representan las causas, efectos y el fin al que se quiere llegar. Capítulo IV: Está compuesto por Análisis de alternativas, Matriz de análisis de impacto de los objetivos, Diagrama de Estrategias, Matriz De Marco Lógico, en este capítulo se detalla las actividades que se van a realizar para alcanzar el objetivo. Capítulo V: Se realiza la propuesta, esto quiere decir que es en este capítulo en el cual se desarrollara la guía, el aporte que se realiza. Capítulo VI: Se detalla todos los recursos utilizados durante el proyecto. Capítulo VII: Son las conclusiones y recomendaciones que se ha llegado con la ejecución del proyecto. en_US
dc.language.iso spa en_US
dc.relation.ispartofseries 56-EDU-14-15-1721763017;
dc.rights openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ en_US
dc.subject MATROGIMNASIA en_US
dc.subject HERRAMIENTA PEDAGÓGICA en_US
dc.subject DESARROLLO INTEGRAL en_US
dc.title MATROGIMNASIA COMO HERRAMIENTA PEDAGÓGICA DEL AULA PARA LA INTEGRACIÓN DE PADRES DE FAMILIA EN EL DESARROLLO INTEGRAL PARA NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DE EDAD. GUÍA DIDÁCTICA DE EJERCICIOS DIRIGIDA A PADRES DE FAMILIA DEL CDI "CAPULLITOS" UBICADO EN EL D.M.Q. EN EL AÑO 2014. en_US
dc.type bachelorThesis en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account