REALIZAR UN PLAN DE CAPACITACIÓN ENFOCADO A MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE EN EL ÁREA DE COBRANZAS PARA LA EMPRESA "ALMACENES LA GANGA R.C.A S.A" UBICADO EN EL SECTOR NORTE DEL D.M,DE QUITO PERIODO 2017-2018.

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2018-06
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Resumen
La creación de este proyecto surge a traves de una problemática que se evidencia actualmente en el área de cobranzas de la empresa almacenes La Ganga R.C.A S.A existe un alto número de insatisfacción en los clientes por el inadecuado servicio que reciben durante la gestión por parte de los operadores para poder cambiar esta situacion se requiere, MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE, lo cual se propone mediante la realización de un plan de capacitación en el cual se expondran las causas que han generado la problemática para poder plantear soluciones que favorescan al los colaboradores y clientes a traves del esquema de investigación, desarrollo e innovación, se van a describir los actores involucados directos e indectos del proyecto para identificar de que manera efecta en ellos la situción actual, consecuente se detallarran los problemas existentes en el departamento y los objetivos propuestos para su solución mismos que a través del impacto que generen se podra determinar si son viables, se designaran actividades que sean de ayuda para el logro de cada uno de los objetivos, para constatar lo propuesto se realizarra un resumen narrativo en el cual se señalaran los medios de verificación que sirvan para visualizar el cumpliento y supuestos ancipando en caso de que se puedan suscitar factores positivos o negativos en cuanto a la finalidad del proyecto, su objetivo general, objetivos especificos, y actividaes, continuo se presentara la propuesta donde se explicara como se desarrollara el plan de capacitación a paso a paso especificando los recursos, presupuesto que se necesitara para su respectivo procedimiento culminando con sugerencias como concluciones y recomendaciones con la finalidad de que sea eficaz lo proyectado.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS-PERSONAL
Palabras clave
PLAN DE CAPACITACIÓN, CALIDAD DEL SERVICIO, ÁREA DE COBRO
Citación