ANALIZAR LAS COMPETENCIAS DEL PERSONAL DE LA EMPRESA AGEIN  COMUNICACIÓN  INTEGRAL MEDIANTE LA ELABORACIÓN DE UN MODELO DE GESTIÓN POR COMPETENCIAS. DMQ. 2017-2018.

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Fecha
2018-06
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Resumen
El cambio vertiginoso que imponen los mercados, cada vez más globales y competitivos, necesariamente impacta en el desempeño de la Empresa AGEIN Comunicación Integral, donde el reto es mejorar su productividad y el desarrollo de la compañía, en este proceso surgen las competencias como un elemento base para la gestión del talento humano. Por esta razón, en este trabajo se desarrolla un módelo de gestión fundamentado en el conocimiento del dominio de las competencias laborales y perfiles de cargo, que estructura el proceso de gestión en tres actividades: 1. Evaluación diagnóstica: donde se inicia el proceso de selección, 2.planeamiento y desarrollo de carrera: potenciar el desarrollo de las personas para conseguir los objetivos marcados por la empresa, y 3. Evaluación de desempeño: donde se comprueba e grado de cumplimiento de los objetivos propuestos, el enfoque metodológico utilizado en esta investigación fue proyectivo. Se obtuvo un modelo cíclico que promueve la revisión continua del fortalecimiento del personal en cada área para la toma de decisiones y media entre los sub-sistemas de planificación estratégicas y talento humano. Se concluye que una vez implementado el modelo, se podrán definir perfiles de cargos acordes a las expectativas de la empresa y las competencias que cada trabajador obtenga, favoreciendo la productividad de sus colaboradores, propiciando rendimientos excelentes, así como a incorporación de mejoras y la concientización del personal orientado a la corresponsabilidad de su autodesarrollo.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS-PERSONAL
Palabras clave
COMPETENCIAS, COMUNICACIÓN INTEGRAL, MODELO DE GESTIÓN, GESTIÓN POR COMPETENCIAS
Citación